Envíos gratis a todo Chile por compras sobre $35.000!!!

Pre-venta

¿Qué significa pre-venta?

Significa que tu compras un producto y hay un plazo de tiempo de espera antes de obtenerlo. Esto significa que por ese plazo de tiempo de espera, recibes un beneficios que de otra manera no estaría.

¿Cuánto tiempo esperar para obtener pajitas blups?

La pre-venta está planificada para durar desde el 19 de julio hasta el 31 del mismo mes. y la entrega comenzaría la primera semana de agosto.

¿Cuál es el beneficio de comprar en pre-venta?

Estamos ofreciendo dos beneficios a nuestros clientes que compren pajitas blups en pre-ventas. El primero es que puedes optar a un 25% de descuento en cualquier tipo de pajita, y el otro es que el envío en todo Iquique será gratis y gestionado por sus propios dueños. 

Sistema de pago

¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

Si, estamos trabajando con una plataforma verificada como linkfy que permite hacer transferencia de manera rápida y expedita, por sobretodo SEGURA, adicionalmente tenemos incluido mercadopago.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Tenemos implementado pagos por transferencia y el uso de webpay y tarjetas de crédito. 

Tipo de Envío

¿Cómo será el envío?

Los envíos se realizarán siempre los viernes. Cabe destacar que los envíos en Iquique serán siempre gratis.

¿Puedo ir yo a retirar las pajitas?

Sí, puedes ir a nuestro local que está situado en Orella #1059, bajo previo aviso y te entregaremos tu compra sin inconvenientes.

Pajitas Blups

¿Las pajitas realmente se pueden comer?

Sí, son 100% comestibles y se pueden encontrar por el momento en sabores guayaba, frutilla, chocolate, naranja y limón-menta, aunque te recomendamos esperar al menos 5 minutos en el bebestible antes de comerla para disfrutar de la experiencia completa. 

¿Me las puedo comer sin necesidad de ocuparlas en el bebestible?

Sí, pero las pajitas blups están diseñadas para mantenerse en el bebestible sin perder su forma por lo que si intentas comerla al inicio puede sentirse dura. Recomendamos comerla una vez que haya pasado al menos 5 minutos en el bebestible.

¿Son realmente veganas?

Si, pajitas Blups están elaboradas de ingredientes 100% de origen vegetal. Nos hemos preocupado por ocupar productos que no sean de origen animal tanto en los ingredientes de la bombillas como en el proceso productivo. Además puedes revisar sus ingredientes en el reverso del envase ya que contamos con etiquetado nutricional.

¿Son realmente sin azúcar?

Sin azúcar añadida. No podemos decir que son 0% azúcar porque trabajamos con fruta real y la fruta real tiene un % de azúcar pero es un porcentaje reducido. Adicionalmente para endulzar nuestras pajitas usamos stevia orgánica 100% producida en Chile. 

¿Son realmente sin gluten?

Sí, nos preocupan las personas y Blups se diseñó para que cualquiera pueda probarlas sin miedo a alguna reacción. Blups no sólo está elaborada de ingredientes que no contienen gluten ni trazas de éste, sino también de un proceso de elaboración únicamente para las pajitas. Podemos orgullosamente decir que Blups no contiene gluten en sus ingredientes y proceso de elaboración. 

Si las pajitas son biodegradables y compostables, ¿Qué pasa con el envoltorio?

Esa fue la misma pregunta que nos hicimos en un comienzo y podemos contarles que con pajitas Blups, empleamos unas bolsas compostables y biodegradables elaboradas de maíz y lo mejor de todo es ¡qué son elaboradas en Chile!.