Envíos gratis a todo Chile por compras sobre $35.000!!!

Nuestros inicios...

Somos un equipo que nace a partir de una rivalidad en la universidad que motivados por la convicción de ayudar al medioambiente a través de productos que entregaran un beneficio adicional.

Durante la etapa universitaria cada uno de los fundadores desarrolló sus proyectos por separados y ninguno prosperó.

Todos fueron fracasos... fracasos que permitieron crear lo que hoy presentamos como blups.

blups nace a través de una alianza entre rivales que se convirtió en un equipo consolidado que busca siempre mejorar y crecer. 

Las mejores ideas pueden llegar en cualquier momento, y justamente así fue como nace blups. Un día nublado, en la cafetería de la universidad con hambre y analizando problemas a solucionar después de haber tenido un fracaso en otro proyecto. Muchos creen que con tener una buena idea que solucione un problema real es suficiente y la verdad que para nosotros tan sólo fue el comienzo. Desarrollar blups ha tomado tiempo, dinero, dolores de cabeza, esfuerzo y mucha comunicación en el equipo. Desde recetas fallidas hasta explosiones de mezcla que hemos tenido que limpiar del techo, paredes y ropa, blups se ha creado a partir de fallos, errores y también fracasos.

Como equipo, hoy tenemos la convicción que es posible fabricar un producto que no sólo ayude al medioambiente, sino tambien sea una experiencia que no signifique tener que hacer un sacrificio. Cosas pequeñas como pajitas plásticas en su momento no eran relevantes, y hoy justamente hay leyes prohibiéndolas.
Nosotros buscamos adelantarnos al futuro problema que está relacionado con la contaminación de huella de carbono al mantener el hábito de usar y tirar. 


Equipo

Carmen Vidal G.

Co-founder - CEO

Pablo Román L.

Co-founder - COO

Nicole Parraguez C.

Diseñadora

Andres Oyarzún C.

Asesor